Hay muchas personas a las que al darse una situación como la del vídeo se quedan de brazos cruzados sin hacer nada. Desde pequeños nos tienen que enseñar la importancia de actuar contra estos casos de abuso porque si simplemente lo ignoramos, los abusos irán a más y hay gente tanto hombres como mujeres que en estas situaciones lo están pasando mal y necesitan ayuda.
Me parece muy extraño y muy mal que solo una mujer haya reaccionado. Pienso que si se presencia una de estas situaciones se debe ayudar y no quedarse quieto y sin hacer nada.
ResponderEliminarUn video realmente impactante, de 53 personas solo 1 es capaz de reaccionar, es algo inhumano. Creo que cualquier persona debería reaccionar como la señora valiente del video, porque si yo fuese ella me gustaría que alguien me protegiera.
ResponderEliminarDoy un fuerte aplauso a la señora, de verdad. En la sociedad actual es increíble que siga pasando esto; es más, no debería de haber pasado nunca. No nos podemos usar de brazos cruzados, hay que reaccionar ante estos casos denunciándolos, no nos tenemos que quedar pasivos. Una lucha a favor del respeto de la mujer.
ResponderEliminar